cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Producción del iWatch comenzara en Septiembre y lanzara para el 2015

Según la mas reciente publicación de China United Daily News, Apple ya esta notificando a los diferentes suplidores de componentes para la manufactura del iWatch, que deben enviar las piezas para el ensamblaje del equipo para principios del mes próximo. GforGames que son quienes comparten la noticia, mencionan que la producción comenzaría el mismo mes de Septiembre y que estarían manufacturando 1 millón de unidades iWatch al mes.

Fuentes familiares con el tema de la cadena de producción de Apple mencionan que el iWatch estaría aterrizando algo tarde en el 2014 como para un lanzamiento del mismo. No es la primera vez que Apple se retrasa con un lanzamiento y es probable que este pueda ser el caso, ya que la compañía tiene intenciones de presentar dos iPhones durante este mismo año y estos estarían muy ajetreados con la producción de ambos equipos.

Puedes leer mas sobre el iWatch aquí.

Lo que si es algo que debemos de tomar en consideración es que Tim Cook al igual que otros altos funcionarios de la compañía de Cupertino, han hecho mención en repetidas ocasiones a los lanzamientos que están próximo a darse por la compañía en el año 2014. Estos han hecho mención de nuevos productos y lo han dejado saber con una seguridad que nos hace pensar que esto podría ser un solo rumor o que la compañía estaría haciendo todo lo posible por al menos presentar el producto aunque la fecha de lanzamiento sea para las navidades.

Fuente money.udn.com

Vía GforGames

iwatch-concept-future-05

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.