cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hyperlase, lo nuevo de Instagram

Desde que Facebook compró a Instagram, el servicio no para de evolucionar, lo vimos cuando lanzaron la aplicación para Android y cuando lanzaron la posibilidad de poder grabar y compartir vídeos. Esta vez, no tenemos un nuevo servicio para la aplicación de Instagram sino una nueva aplicación llamada Hyperlase.

Screen Shot 2014-08-26 at 7.15.59 PM

Esta aplicación te permitirá grabar momentos en tu vida para que luego puedas elegir una velocidad de reproducción para que compartas vídeos largos en poco tiempo. Instagram también recalca que ha integrado algoritmos para estabilizar la imagen para que los vídeos se vean bien aunque te estés moviendo. Esto crearía vídeos al estilo “time lapse” sin tener que tomar múltiples fotos para que puedas compartir secuencias como un atardecer en solo segundos.

 

Entre las velocidades que puedes escoger encontrarás desde 1x hasta 12x. Por lo que vemos en los screenshots de la aplicación, Hyperlase es bastante sencilla así que la creación de estos vídeos será fácil. Hyperlase, aunque te permite compartir estos vídeos a Instagram o Facebook, no te forzará a hacerlo ya que ni necesitas una cuenta para usar esta aplicación.

Por el momento, Hyperlase solo está disponible en el App Store para equipos iOS ya que la versión para Android se tardará un poco más. Instagram mencionó que están esperando el lanzamiento de las nuevas APIs departe de Google así que quizás después del lanzamiento de Android L veremos esta aplicación en el Play Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id740146917″/]

Introducing Hyperlapse from Instagram from Instagram on Vimeo.

Fuente | Instagram

Vía | The Verge