cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza versión 37 de Google Chrome

Por lo general las actualizaciones de Google Chrome como navegador pues son silenciosa y aquí las razones por el alboroto del día de hoy.

Chrome_Logo

Hoy, Google Chrome llegó a su versión oficial, la número 37 desde que el mismo fue dado al público y aquí unas razones por las cuales ha tomado la atención de esta versión particularmente hablando, está disponible tanto para MAC, Windows y Linux.

Importante para la versión de Windows y de BETA ahora pasa de manera oficial una función que hace un rendering de letras nativas de Windows 7 y que estaban discrepando con Windows 8 para obviamente para mejorar su apariencia en el sistema operativo de Microsoft.

Por otro lado y siguiendo con Windows, ahora el soporte de Chrome a ambiente Windows en 64-bit ya está en BETA y Google orgullosamente lanzó la versión 37 con soporte en versión funcional y adicional, las mejoras incluye mejores soporte extensiones con seguridad para códigos ejecutados fuera de la plataforma de Chrome y mejoras en los permisos de seguridad de las extensiones.

Adicional a esto, Google en su plataforma Chronium detalla otras 50 mejoras que Chrome en versión 37 incluye.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."