cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 9 y detalles iniciales en ruta a su versión de Prevista

Versiones de pruebas son la orden del día en estos tiempos donde ahora las empresas involucran al público y desarrolladores y se escuchan detalles de la próxima versión de Windows que será dado como una prevista pública.

Microsoft_Logo_2012

Windows como sistema operativo de computadora ha tenido sus alzas y sus bajas como siempre lo hemos conocido en su historia y nos aprestamos al nuevo capítulo pero, ¿será una alta o una baja?

La respuesta al menos lo sabremos para cuando Windows 9 vea la luz en versión de prueba programado para ser dado en Septiembre y como es de esperarse, los rumores no parecen terminar.

Empezamos por el hecho de que Microsoft estará debutando opciones de actualización con un solo click ya que Microsoft le interesa mejorar el flujo de mejoras y detener las actualizaciones irregulares y dirigirse a lo que sera versiones estables más frecuentes.

Por otro lado, se cree fuertemente que Microsoft estará un poco celoso en torno a donde estas usando el llamado “Public Preview” y es que dependiendo del equipo o computadora la prueba pueda basarse enteramente o parcialmente en el área de Metro para en un lado, evitar las actualizaciones usar (y destrozar) particiones de disco duro que obvio, no todo el mundo le gusta estar al menos 1 hora en frente de una computadora instalando un sistema operativo.

Un tema fuerte desde Windows 8 es el el área del “Start” y Windows 9 en su versión de prueba pudiera incluir una mejora gráfica pero si seguiremos enlazados directamente a la versión de Metro pero con la opción tradicional de escoger rápidamente la aplicación, mientras por otro lado, los Live Tiles en Metro serán más interactivos de los que usualmente lo son que se limita a cambios visuales dependiendo la información que se actualice y ahora Windows 9 pudiera incluir un área dedicada a centro de notificaciones aunque fuentes aseguran que no todo vendría incluido ahora en Septiembre.

Habrá que esperar el anuncio oficial de Microsoft en torno a la versión de prueba de Windows 8 y como será distribuido.

Fuente: Neowin (1 | 2) | WinBeta

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."