cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T nombra sucesor de Ralph De La Vega como CEO de AT&T Mobility

Muchos saben que la jerarquía de AT&T es de una empresa compuesta de otras empresas y AT&T como lo conocemos como proveedor de celular ha tenido un cambio importante en el día de hoy.

AT&T_logo

AT&T ha anunciado cambios de su equipo administrativo para AT&T Mobility y una de las sorpresas del día es que la empresa ha sustituido a Ralph de la Vega por Glenn Lurie.

Lurie no es para nada un extraño en AT&T ya que entre los importantes eventos de la compañía que el ha tenido participación activa en el área de negocios y soluciones corporativas de AT&T donde también tomó un papel importante con el lanzamiento de Digital Life de AT&T en Estados Unidos y los que son fanáticos del iPhone y los que no les molestó para nada que AT&T fuera la proveedora exclusiva inicialmente, recordarán que Lurie fue parte del logro del negocio entre Apple y AT&T.

La movida responde ya que esta semana AT&T ha estado fusionando las divisiones del área de negocios y soluciones de compañías bajo un solo departamento donde la empresa espera unificar servicios de líneas con celulares y es ahí donde Ralph De La Vega tomará las riendas de la división bajo CEO de Mobile & Business de manera inmediata.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."