cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom demanda por violación de patente a Koei Tecmo

Tal parece que Japón se volverá escenario de guerra entre dos conocidas publicadoras de video juego y la situación parece data de principios de la década del 2000.

KoeiTecmo

Capcom ha entablado una demanda en contra de Koei Tecmo en la corte del distrito de Osaka en Japón donde la empresa conocida por sus franquícias como Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry y entre otro, demandan a Koei Tecmo una indemnización de 980 millones de yenes o en dinero americano aproximadamente 9.4 millones de dólares según reporta varios medios, incluyendo Siliconera.

La razón se trata de que Capcom reclama que desde el 2002 cuando Koei Tecmo se conocía simplemente como Koei antes de su fusión con Tecmo, violentó patentes relacionados a la introducción de valor añadido a juegos existentes, expandiendo juegos basados en discos y los juegos que Capcom usará de evidencia son las primeras entradas de la serie Dynasty Warriors, basados en la obra china Romance Of The Three Kingdoms y Samurai Warriors como una alternativa japonesa del estilo de juego de Dynasty Warriors.

Está pendiente la respuesta de Koei Tecmo pero Capcom va más allá que fácilmente la empresa logró 97 billones de yen en ganancias violentando la patente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."