cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android One a debutar pronto en India

Parte de las estrategias con Google este año es de traer Android de manera más propietaria y económica en países emergentes y la llegada será la próxima semana.

Android_L_Boot

Como recordarán para Google 2014, la empresa había anunciado a Android One, el intento e la compañía para llevar a los usuarios de países en desarrollo teléfonos de calidad con stock Android y con acceso al Play Store.

Pues en una nota de Economic Times, India está tan cerca como la semana que viene cuando Google anuncie su primer equipo bajo la marca de Android One y el equipo incluye las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4.3 o 4.5”.
  • 1GB de RAM.
  • Batería de 1700mAh.
  • Back Cover removible con posible covers opcionales.
  • Android 4.4.4.

A pesar que le programa entiende que Google traerá de manera oficial Android a bajo costo, el rotativo afirma que el precio será entre 7,000 a 10,000 Rupee o en dinero americano entre $115 a $165 cuando Android One se suponía que el alrededor de precio era rondando los $100 y se cree que Google prefirió agregarle valor a los equipos que cuenta con la manufactura de tres empresas y se espera que el equipo esté listo para recibir la versión oficial de Android L.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."