cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iWatch sería presentando en septiembre

Los rumores parece que serán ciertos ya que la página Recode ha confirmado que Apple estará presentando su equipo wearable, sí, el que el Internet ha llamado iWatch. Según las fuentes de Recode, la manzana mordida estará presentando este reloj inteligente el próximo 9 de septiembre junto a dos modelos de iPhone 6, uno de 4.7″ y otro de 5.5″.

iwatch-concept-future-05

Si los rumores son ciertos -y las especulaciones también-, este iWatch estaría siendo un equipo que se integraría a la plataforma HealthKit de Apple como también a la aplicación Health. Se ha mencionado la posibilidad de que este reloj capturará información de la salud del dueño como los latidos del corazón, calorías quemadas y demás para que esta información se recopile en la aplicación Health.

Aunque Recode tiene una buena reputación, tomemos este reporte con pinzas ya que Apple, todavía, no ha confirmado cuándo estará celebrando su próximo evento. Lo interesante del iWatch es que es un equipo que se ha rumorado desde hace un buen tiempo pero todavía no se ha filtrado, algo que nos intriga.

¿Eres de los que se va a comprar este iWatch? ¿Qué te gustaría ver en este reloj inteligente de Apple?

| Lee más sobre el iPhone 6 aquí

Fuente | Recode