cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Mega 2 es mostrado en todo su esplendor

Durante los pasados días hemos escuchado rumores y filtraciones sobre el próximo teléfono gigante de Samsung, el Galaxy Mega 2 pero hoy, una página en Tailandia, ya confirma que tiene el teléfono. Droid Sans, el nombre de esta página tailandesa, ha publicado fotos con lujo de detalles de este teléfono.

Según esta página, el Galaxy Mega 2 tendrá una pantalla de 6″ con resolución 720p, Android 4.4 Kitkat, LTE, 1.5GB de RAM, un procesador Exynos “quad core”, una batería de 2800mAh, almacenamiento expandible aunque no sabemos cuánto almacenamiento tendrá y una cámara trasera de 13MP o de 8MP, dependiendo la región. Estas especificaciones hacen del Galaxy Mega 2 un teléfono de gama media pero con un precio de $425 sin contrato, no está tan mal.

Se desconoce cuándo el Galaxy Mega 2 estará llegando a este lado del mundo pero se espera que llegue en dos colores: blanco y negro. Gracias a las fotos vemos que el diseño del teléfono adoptará algunos aspectos del Galaxy Note 3 como las costura plásticas y la parte trasera con textura de piel.

¿Qué te parece este Galaxy Mega 2?

Vía | PhoneArena

Fuente | Droid Sans