cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Desire 510, un teléfono con un procesador 64-bit

Desde que Apple presentó el iPhone 5s como un teléfono con un procesador con soporte para un sistema de procesamiento 64-bit, todo el mundo ha querido hacer lo mismo. Gracias a Qualcomm y al Snapdragon 410, HTC pudo fabricar uno de los primeros teléfonos con soporte a 64-bit, el HTC Desire 510.

nexus2cee_HTC_Desire_510_white_featured_thumb

Este teléfono, el cual está enfocado a consumidores que no quieren gastar mucho en un teléfono, ofrecerá especificaciones decentes como 1GB de RAM, una cámara de 5MP, 8GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD, LTE y una pantalla de 4.7″ con una resolución de 854×480 pixeles. La batería será de 2100mAh y el corazón del teléfono será el Snapdragon 410, un procesador “quad core” a 1.2GHz.

Aunque el HTC Desire 510 tiene el procesador para correr en 64-bit tendrá que esperar al update a Android L para poder tener esta capacidad. Para aquellos interesados, el Desire 510 estará llegando a Europa y a Asia pronto aunque también llegará a Estados Unidos en algún momento este año.

Vía | Android Police