cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G Watch R es oficialmente presentado

Durante los pasados dos días se había filtrado información sobre un nuevo reloj inteligente de LG con una pantalla redonda llamado el LG G Watch R. No tuvo que pasar mucho tiempo para que se confirmara la existencia del mismo ya que hoy la compañía lo ha presentado oficialmente.

nexus2cee_LG-G-Watch-R-1_thumb

El LG G Watch R es un reloj con Android Wear con una pantalla redonda de 1.3″ P-OLED (Plastic-OLED) lo que debe ayudar con la visibilidad bajo el sol. El reloj, al igual que el Moto 360, tendrá un cuerpo en stainless steel y, al igual que el Gear Live, tendrá un sensor para medir los latidos del corazón. Su correa será de piel y, al igual que el G Watch, será resistente al agua con certificación IP67.

En cuestión de especificaciones técnicas, el LG G Watch R tendrá un procesador Snapdragon 400, 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y una batería de 410mAh, bien similar a lo que tenemos en el actual reloj de LG con Android Wear. En el comunicado de prensa, el fabricante surcoreano no confirmó cuándo el reloj estará llegando ya que solo mencionó “último trimestre del año”. Tampoco tenemos información sobre su precio así que solo nos queda esperar al IFA 2014 para ver si en ese evento revelan más detalles de este reloj.

¿Qué te parece el LG G Watch R? ¿Podrá ser tu reloj este año?

Vía | Android Police