cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple envía invitaciones para evento del iPhone 6 en Septiembre 9

Apple envío en el día de hoy invitaciones a la prensa para el evento de Septiembre 9 donde se rumora se presentara el iPhone 6 y otros equipos. Com de costumbre, la fecha de este evento ya había sido filtrada por analistas quienes habían especulado o recibido información de que el 9 de Septiembre era la fecha donde Apple develaría el nuevo iPhone 6.

Conoce mas sobre el iPhone 6 aquí.

Por mas de 3 meses, llevamos mencionando que Septiembre seria el mes donde la compañía lanzaría el tan rumorado y esperado nuevo modelo de iPhone. Este nuevo modelo es uno de los cambios mas importante en la historia del iPhone, ya que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y otras características del equipo que la compañía estaría utilizando por primera vez en la historia del iPhone. Se rumora que la compañía presentara otro iPhone de 5.5 pulgadas el cual también seria un brinco gigantesco no solo para el iPhone sino que para la forma en la que la compañía piensa al respecto, ya que la misma critico por muchos años el mercado de las Phablets.

Septiembre 9 - Apple Event

En este evento Apple presentara no solo el iPhone, también presentara una versión final de iOS 8 con alguna funcionalidad de la cual posiblemente desconozcamos hasta el momento. También se espera que se presente funcionalidad añadida para la versión de iOS 8 del iPad, ya que esta no fue el foco de atención durante el WWDC 2014 donde se presento el primer BETA de iOS 8.

Es probable que Apple presente una nueva versión del iPad Air, nos de un adelanto de OS X Yosemite en su versión mas estable hasta la fecha y quien sabe si la compañía se decida y presente de una vez el tan rumorado reloj inteligente, el iWatch.

Conoce mas sobre el iWatch aquí.

La mesa esta servida, Septiembre 9 es la fecha que tienes que separar en tu calendario. Si te quieres enterar de todo lo que acontece en ese evento, debes de seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+, donde estaremos actualizando con toda la información de los nuevos anuncios..

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.