cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Costco comienza a vender el AppleCare+ en sus tiendas

Cotsco comienza a vender los planes de AppleCare+ para el iPhone y iPad en sus kioscos de servicios inalámbricos, según un memorándum que se filtro y cayo en manos de 9to5mac.com. El memo menciona que la tienda que cuenta desde hace ya años con ventas de teléfonos celulares para diferentes compañías, comenzó a vender los productos de AppleCare+ que funcionan como una garantía extendida para los equipos iPhone y iPad luego de que se venza el plazo de 1 año que provee Apple como de costumbre.

Aún no hemos averiguado si Cotsco estaría vendiendo este producto mencionado en las tiendas de Puerto Rico, pero si sabemos que podría ser cierto ya que nosotros podríamos llevar los productos a un dealer autorizado de Apple para arreglarlos al estar cubierto con dicha garantía. Esta garantía cubro daños por piezas, la labor pero no cubre los daños accidentales o robo alguno. Si usted esta buscando una garantía contra los daños accidentales, podría comprarlo en tiendas como Best Buy que ofrecen planes de reemplazo/protección o en su proveedor de celular puede asegurar el equipo para reemplazo accidental con el costo de un deducible.

Si alguien tiene conocimiento de si este producto esta también en las tiendas de Puerto Rico, por favor déjenos saber a través de Facebook, Twitter y Google+.

Vía 9to5mac

Cotsco Apple

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.