cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple incluirá su propia plataforma de pagos con el iPhone 6 utilizando NFC

Wired esta reportando que Apple ha tomado finalmente la decisión de incluir NFC en los nuevos productos que están próximo a salir al mercado en los cuales figura el iPhone 6 como el mas importante, debido a que estos estarán también presentando su propia plataforma de pagos. Esta solución de pagos utilizaría la conectividad de NFC tal como se había rumorado en el pasado.

While Apple’s exact implementation is still unclear at this point, we can still make some general idea of what it will look like. The company has made a huge push to get its Bluetooth LE-transmitting iBeacons into retailers across the country. And because Apple did not spend a great deal of time expounding on iBeacons at WWDC this year, it’s possible they could be a greater focus at Apple’s September media event—as a part of its mobile payment solution. Touch ID will also likely play a role in securing the platform, and it could make sense for Passbook, Apple’s hub for tickets and coupons, to get some level of integration with the service too. 

A pesar de que iOS 8 cuenta con la funcionalidad de iBeacons, la compañía no le dedico tanto tiempo durante el WWDC. Sin embargo, siempre hemos mencionado al igual que otros lo aseguran, que Apple es la compañía indicada para acabar con el terror de la gente de pagar utilizando sus equipos móviles, ya que la compañía cuenta con una credibilidad alta, niveles de riesgos históricos mínimos y sobre todo con una satisfacción al cliente impecable. Pero lo ma importante de todo no es eso, es que la compañía tiene ya sobre 800 millones de tarjetas de créditos en su base de datos de usuarios con cuentas de iTunes, la cual puede ser mas que útil para arrancar una plataforma de pago en sus propias tiendas.

Lo interesante de todo esto es que Apple lleva ya un tiempo en conversaciones con diferentes marcas y tiendas famosas para implementar este método de pago que sin duda alguna, le abrirá la puerta a otras plataformas a que utilicen y se adapten a esta tecnología que lleva años tratando de utilizarse para realizar pagos en diferentes comercios.

Recuerden que Apple esta supuesto a presentar el iPhone 6 y otras cosas mas, en un evento que la compañía ya confirmo y para el cual envío invitaciones para el próximo 9 de Septiembre. Chequea todos los detalles aquí.

Vía Wired

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.