cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mas detalles que afirman que Apple lanzara el iWatch en Septiembre 9 junto al iPhone 6

Re/code ha sido quien ha pegado la mayoría de las especulaciones o rumores acerca de los planes de Apple para esta época del año. Fueron quienes nos anticiparon que estaríamos viendo a Apple en tarima en Septiembre 9 y Apple lo confirmo en el día de hoy, luego mencionaron sobre el iPhone 6 varias cosas que están siendo confirmadas poco a poco con las mas recientes filtraciones.

Ahora aparecen mas detalles respecto a los planes de la compañía con el iWatch, reloj inteligente de Apple que es muy anticipado por todos y que según los mas recientes rumores, este estaría siendo retrasado hasta para el 2015 por cuestiones de tiempo y manufactura. Sin embargo, Bloomberg alega que la compañía tuvo siempre en mente hacer el anuncio del iWatch en el mes de Octubre cuando la compañía aprovechara para lanzar el equipo en conjunto con OS X Yosemite en un evento separado al del iPhone que será ahora en Septiembre, pero los planes cambiaron y ahora en Cupertino piensan lanzar los dos equipos al mismo tiempo el próximo 9 de Septiembre.

Apple will give the new wearable a boost by pairing its debut with its flagship product, the iPhone. The company also may be trying to manage expectations for the new device, signaling that it’s more of an accessory instead of a category that stands by itself. By contrast, when the iPad was introduced in 2010, Apple held a special event just for that product.

Lo que mas sentido hace y enlaza esta historia con los rumores es la insistencia de Tim Cook, CEO de Apple y Eddy Cue quien han estado entrevista por entrevista, rincón por rincón mencionando que están ansiosos por ver que pensaremos todos acerca de los nuevos productos que están próximos a llegar al mercado. No olvidemos cuando Eddy Cue menciono que este es el mejor line-up de productos de Apple que el ha visto en los últimos 25 años en la compañía.

Lo que si es que este equipo no ha entrado en producción aún pues de todo se ha filtrado piezas, esquemáticos y demás detalles pero el iWatch no se ha dejado ver por ningún sitio. Tan siquiera los creadores de conceptos como Martin Hajek, han tenido aunque sea una pista para crear conceptos realmente atractivos y realistas acerca del iWatch.

Si quieres saber todo lo que sabemos sobre el iWatch, puedes ver aquí todo lo que hemos publicado. Separen la fecha del 9 de Septiembre donde Apple posiblemente presente el nuevo iWatch.

Fuente Bloomberg

Vía MacRumors

iwatch

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.