cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Transmisión de Twitch provoca visita de un SWAT Team

El siguiente video muestra una situación que esta enfrentando varios equipos SWAT en distintas localidades.

Sucede que Jordan Mathewson o conocido en el mundo del Internet como Kootra tuvo una visita inesperada durante la transmisión de su sesión en Counter-Strike vía Twitch y es que se puede apreciar cuando un equipo SWAT llegó a su casa en respuesta de que alguien confundió la forma que el estaba describiendo su juego, como si fuera un evento violento y veredicto en Littleton, Colorado.

Luego de una conversación con el, la policía libera a Jordan ya que se determina que todo fue una mera falsa alarma.

La preocupación es latente ya que esto se le conoce como SWATTING o el buscar provocar que cualquier condado o ciudad invoque la utilización del equipo SWAT ya sea por razones verídicas o falsas simplemente por diversión o una broma pesada.

Demás esta decir que esto es TOTALMENTE peligroso, un equipo SWAT tiene sus armas cargadas y si la situación lo amerita, muchas veces ellos disparan y preguntan después así que si alguno de nuestros lectores han tenido ideas o han visto como se esta volviendo algo seguido lo del SWATTING, les pedimos no lo hagan ni aun así piensen que lo tiene todo calculado, esta situación pensamos fue mera suerte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."