cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iWatch no se vendería este año

Ayer Apple confirmó que estará celebrando un evento el próximo 9 de septiembre y aunque varios medios confirman que el iWatch, el reloj inteligente de la compañía, se estará presentando en este evento, hay nuevos reporten que mencionan que no se venderá este año. Recode menciona que este “wearable” de Apple no se venderá este año sino que pudiera llegar a las manos de los consumidores al principio del 2015.

iwatch-concept-nike

Es muy probable que Apple muestre este reloj dentro de menos de dos semanas y quizás la construcción que está haciendo confirma esto pero todo parece indicar que no lo podrás comprar con tu iPhone 6. Se desconoce si en este evento se mencionarán detalles de su precio pero recuerden, esta no es la primera vez que Apple hace esto, lo hizo el año pasado con la Mac Pro, la cual fue presentanda en el WWDC 2013 y llegó varios meses después.

¿Qué opinas sobre esto?

Fuente | Recode