cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft cierra Windows Live Messenger – El fin de una era

Una de las cosas que deseo de todo corazón es el tipo de función de llamar la atención de mis contactos como los “nudges” del antiguo MSN Messenger, hasta este año conocido como Windows Live Messenger.

MSN_Messenger_logo

Desde 1999, Microsoft le quitó un valor agregado que AOL tenia con su mensajero instantáneo con una versión conocida como MSN Messenger, luego después de Windows XP en adelante, conocido como Windows Messenger que hasta el 2009, tenia 330 millones de usuarios activos.

Naturalmente todo esto es secuela desde la compra de su principal competidor, Skype por parte de Microsoft en el 2011 por 8.5 billones de dólares.

Entre parte de las cosas que hicieron únicos de Windows Live Messenger era la capacidad de manejar múltiples chat o un grupo de conversación, los famosos (y extrañados) Nudge donde era una peculiar forma de llamar la atención de tus usuarios, soporte a redes sociales y las animaciones exclusivas que hicieron un aditamento invaluable para Windows y siendo uno de los grandes éxitos de Microsoft en cuanto a servicios.

FECHA

El servicio terminará por completo para el 13 de Octubre donde ya ninguna versión estará logrando conexión alguna y esto para evitar confusión con gente que pensaba que el servicio ya fue dado de baja por completo.

Esto se da luego que Microsoft ha llevado una campaña desde hace 3 años en donde no solamente los usuarios deberían migrar sus actuales cuentas a la plataforma de emails Outlook, pero también de que utilicen de manera más normal Skype con el mismo login de los servicios de Microsoft.

¿Qué memorias tienes de Windows Live Messenger o MSN Messenger?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."