cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Passport pudiera tener soporte a grabaciones a 4k

Sin duda alguna BlackBerry quiere marcar un hito con el BlackBerry Passport y aquí lo último de las capacidades del equipo.

 Passport4kOption

Aunque la tendencia ahora en el mercado de las TV y lo visualmente hablando es que las resoluciones de 4k es lo que debe ser ahora el estándar en estos días, tal parece que BlackBerry entiende el mensaje.

Como vieron en la pasada tira notado por BerryFlow, esto aparentemente fue filtrado de una versión BlackBerry 10.3.1 de un BlackBerry Passport donde el equipo tendrá la opción de grabar a resolución 4k, pero lamentablemente esto será para esa actualización oficial, ya que se espera que el BlackBerry Passport llegue con BlackBerry 10.3 primero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."