cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T tendrá exclusividad del Moto Maker para el Moto X+1

Ya tomando en cuenta que estamos cercanos al lanzamiento de la nueva generación del Moto X de Motorola, conocido como Moto X+1, la pregunta quedó en el aire: ¿Qué hay del Moto Maker?

motorola

Pues en información provista por TKTechNews, el Moto Maker se separa tomando su división para le Moto X original y el nuevo Moto X+1 donde nuevamente Motorola permitirá la personalización de fábrica del equipo con Android.

Como fue en el año pasado, AT&T será la proveedora que tendrá la exclusividad y posiblemente no sea por un trimestre como fue aquel entonces debido a que Motorola está en planes de abandonar su planta en Texas que permitía el Moto Maker ser dado directamente en los Estados Unidos.

Del precio del equipo se cree fuertemente que no habrá por el momento una opción de 16GB aunque la misma no esta siendo descartada como una opción bajo costo de parte de Motorola y la unidad base del Moto X+1 se vendería a $249 con contrato de dos años y posiblemente AT&T venda el equipo inicialmente a $50 menos si se utiliza las opciones con coraza de madera o de cuero con Moto Maker.

Mientras corra la exclusividad de AT&T, las demás proveedoras tendrán el típico terminado de blanco y negro y se espera que en algún punto de Septiembre se haga el anuncio, ya que fechas de lanzamiento están sonando entre el 17 al 28 de Septiembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."