cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entrada de Chromium revela nuevo SoC de Intel para Chrome OS

La serie Haswell ha sido una de las mejores líneas de chips para sistemas de parte de Intel y un nuevo miembro fue revelado en la plataforma de Chrome.

Auron

Al parecer Intel no ha detenido sus trabajos para optimizar el área de SoC (System On a Chip y procesadores y esto luego de una entrada de la plataforma Chromiun, donde se documenta el desarrollo de Chrome y documenta lo que se conoce como Auron, nombre basado del personaje de Final Fantasy X y es otro miembro nuevo de la familia de Broadwell donde se continua el concepto de procesamiento eficiente sin sacrificar el ahorro de energía.

Se cree que Auron continuará la tendencia de usar diseños de 14 nanómetros que se ha vuelto la tendencia en la manufactura de chips.

No es la primera vez que Intel basa código-en-nombre de personajes del mundo del gaming siendo Ryu de Street Fighter el nombre para otro motherboard documentado para el pasado mes de Julio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."