cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 4: Imagen confirma resolución de su pantalla

Ya estamos a solo dos días para la presentación oficial del Galaxy Note 4 y aunque todavía no hemos visto una imagen que confirme su diseño, hoy les traemos una que pudiera hacer esto pero que también confirma otros aspectos del teléfono. Según esta imagen filtrada, el Galaxy Note 4 de Samsung tendría una pantalla con resolución QHD (2560×1440 pixeles) como se ha mencionado en el pasado.

gsmarena_001

En la imagen también podemos ver lo que pudiera ser el diseño del próximo phablet de Samsung aunque la imagen es muy borrosa. Sin embargo, podemos apreciar un diseño con bien pocos bordes y un botón de Home bastante delgado. El S Pen también aparece aquí y aunque no vemos nada inusual, sabemos que Samsung estará hablando mucho de este ya que los teaser trailers del evento de Samsung en el IFA 2014 han sido todos sobre las capacidades que tiene el actual S Pen y cómo este mejorará.

¿Qué opinas sobre este Galaxy Note 4? ¿Será tu próximo teléfono?

Vía | GSMArena