cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony SmartWatch 3 y SmartBand Talk aparecen en imágenes

Sony estará dando mucho de qué hablar en este IFA 2014 ya que además de presentar su próximo teléfono estrella, el Xperia Z3 también se especula que estará presentando una tableta más pequeña, la Xperia Z3 Compact. Sin embargo, de estos equipos no les hablaremos hoy ya que ayer se filtraron fotos de prensa de dos wearables que presentará el fabricante japonés: el Sony SmartWatch 4 y la SmartBand Talk.

band

Este SmartWatch sería el tercero en su línea pero esta vez, Sony ha aceptado que su software no es tan bueno y hará que este reloj tenga Android Wear. Por lo que se ha filtrado, tendrá una pantalla de 1.68″ con resolución de 320×320 y podrá resistir hasta cinco pies bajo el agua.

Por otra parte, la SmartBand Talk sería la continuación de la SmartBand que reseñamos hace poco, aunque esta, como su nombre lo sugiere, tendrá alguna función para hacer llamadas o recibir notificaciones. Adicional a esto, vemos que esta pulsera para medir tu actividad física también tendrá una pantalla e-ink con la cual podrás ver algún tipo de información sobre tu desempeño físico.

Esto es todo lo que tenemos hasta ahora pero sigan sintonizados para que conozcan sobre todo lo nuevo que estará presentando Sony en el IFA 2014.

Fuente |9to5Mac