cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Video de la parte trasera del iPhone 6 de 5.5 pulgadas

Este video que fue publicado por Nowhereelse, nos deja ver por primera vez la parte trasera del iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Este modelo en particular no se ha dejado ver mucho, ya que alegadamente las piezas internas que llevar el modelo son similares a las del de 4.7 pulgadas del cual se sabe ya prácticamente todo.

En el video vemos una comparativa de la parte trasera del modelo de 4.7 pulgadas versus la del de 5.5 pulgadas. Al final del video vemos esta parte acostada en una mesa al lado de una regla que da las medidas exactas del alegado iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Este modelo según fuentes llevara el nombre de iPhone 6 “Air”, algo similar al iPad Air que Apple presento el año pasado.

Apple esta listo para presentar el iPhone 6 el próximo 9 de Septiembre, en un evento donde no se sabe si se presentaran ambos modelos y también el rumorado iWatch. Solo resta esperar a que llegue la fecha para enterarnos de todo.

Vía Nowhereelse

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.