cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twittly llega al BlackBerry Beta Zone

La nueva opción de terceros para clientes de Twitter completamente nativa de BlackBerry 10 ha llegado al alcance de todos los que están en Beta Zone.

Imágenes tomadas de CrackBerry

Recordarán que habíamos mencionado a Twittly de Nemory Studios como una alternativa nativa de BlackBerry para un app de Twitter que no se ve nada mal.

Durante el fin de semana, el app pasó el cedazo y se encuentra disponible como BETA en el BlackBerry Beta Zone pero hay que notar que los creadores de Twittly advierten que esto DEFINITIVAMENTE es un BETA, no un producto completo, a pesar de que se intentó incluir todo lo que se prometió, algunas fallas son visibles e incluye que las capacidades headless (no necesidad de interfase gráfica para el funcionamiento) no está trabajando completamente, no está completado la integración al universal search de BlackBerry 10, Cambios entre usuarios provoca falla en la actualización del Timeline, Soporte a múltiples cuentas está fallando, vista “Grid” no está funcionando correctamente, Multi tuíts y estatus no ha sido probado en el BlackBerry Q10.

A pesar de esto, es evidente que se quiere lanzar un producto completo y estoy de acuerdo que no debemos quejarnos a pesar que este BETA es funcional pero con necesidad de cariños en su programación, la intención y las ganas de llevar algo de calidad se ve así que deberíamos darle la oportunidad.

Cuando haya la disponibilidad de una versión pública estaremos pendientes para reseñarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."