cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el mejor video del iPhone 6 que hemos visto hasta el momento

Este es el video mas perfecto que hay hasta el momento sobre el próximo iPhone 6. Este video muestra ambos equipos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas ensamblados en alta definición. Los iPhone 6 que ven en este video están armados por piezas separadas que se fueron filtrando poco a poco y que al unirlas, posiblemente dan con el diseño final del nuevo iPhone que Apple esta próximo a presentar el 9 de Septiembre.

En el video alcanzamos a ver la pantalla de los modelos que tiene las esquinas curveadas, los botones relocalizados como el de encender por ejemplo que esta al lado derecho y vemos también el grill donde van los parlantes del equipo, que es uno mas largo que el actual. No sabemos si Apple realmente presente ambos modelos en el evento de Septiembre 9, pero si estamos claros de que Apple ha estado trabajando en el modelo de 5.5 pulgadas por mucho tiempo y que quizás le llego el día.

¿Que les parece el diseño del iPhone 6, si este fuese el final?

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.