cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Meizu MX4 es presentado oficialmente

Luego de muchos rumores y filtraciones, Meizu ha presentado su nuevo teléfono estrella, el Meizu MX4. El fabricante chino ha refinado el diseño del teléfono que toma prestado mucho de su pasado teléfono, el MX3, el cual reseñamos hace unos meses.

Screen Shot 2014-09-02 at 12.06.06 PM

El Meizu MX4 también se caracteriza por tener buenas especificaciones como una pantalla de 5.4″ con resolución 1920×1152 pixeles, un procesador MediaTek de ocho núcleos, 3GB de RAM, una cámara Sony de 20.7MP con doble flash, LTE y una batería de 3100mAh. En cuestión de su diseño, Meizu miró una vez más hacia el lado ya que el teléfono tiene una pinta al estilo del iPhone 6 que ha aparecido en fotos filtradas.

Si recuerdan, el MX3 tenía, sobre Android, una interfaz llamada Flyme. En el MX4, esta ha sido rediseñado y lleva ale nombre de Flyme 4. Esta versión de software ahora es mucho más plana que la anterior con elementos al estilo iOS 7. Meizu también le añadió un asistente de voz aunque no sabemos qué tan útil será en comparación con Google Now aunque tenemos en cuenta que en China, el Meizu MX4 no vendrá con las aplicaciones y servicios de Google.

El Meizu MX4, por el momento, solo se podrá preordenar ya que estará llegando poco después del 9 de septiembre. Aunque no conocemos el precio de forma oficial, en eBay ya hay tiendas donde lo puedes comprar y lo venden a $449.

Fuente | Meizu