cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 4: ¿Cómo ver la presentación en vivo?

Mañana, 3 de septiembre, Samsung estará tomando el escenario del IFA 2014 para presentarle al mundo el Galaxy Note 4 y quizás, otras sorpresas más. Como hemos visto en el pasado, Samsung estará transmitiendo este evento que se lleva a cabo en Berlín a través de YouTube para que cualquiera pueda ver la presentación del próximo phablet.

samsung-galaxy-note-4-unpacked-2014-episode-2

Es muy poco lo que sabemos del Galaxy Note 4 ya que se ha filtrado muy poco pero los rumores nos dicen que el teléfono tendrá una pantalla de 5.7″ con resolución QHD (2560×1440 pixeles), un Snapdragon 805, resistencia al agua, 3GB de RAM y quizás, un nuevo diseño y materiales de construcción. ¿Qué más nos presentará Samsung? No lo sabemos, ya que este ya presentó su nuevo reloj inteligente, el Gear S pero quien sabe si todavía hay otra sorpresa.

Recuerda que puedes ver el evento en vivo aquí en nuestra página el cual estará comenzando a las 9am hora de Puerto Rico.

http://youtu.be/VRLy0QQI6xU