cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma que Android Wear tendrá soporte a conexiones y Watchfaces de terceros

Una de las cosas que faltaron en involucrar a Android Wear como una perfecta alternativa a Pebble es el hecho de varias conexiones alternas y las personalizaciones y en esto Google ya ha aclarado que hay planes.

El director de Ingeniería de Android, David Singleton confirmó a CNET que Android Wear próximamente contara con los APIs donde desarrolladores pueden aplicar sus propias caras de reloj o los famosos WatchFaces con lo que se distingue Pebble Smartwatch, especificando que se entiende que seria una buena innovación en la plataforma de Android.

Pero realmente el enfoque será permitir las conexiones a GPS de Android Wear que actualmente los APIs estarán por ser lanzados para permitir funciones como documentar corridas o distancias recorridas, posicionamiento, etc.

Google quiere hacerse sentir en el área del wearable definitivamente.

android wear

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."