cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Batería del iPhone 6 de 5.5 pulgadas llevara casi el doble de capacidad de la del iPhone 5S

Comienza a salir mas detalles sobre el iPhone 6 de 5.5 pulgadas a medida que se acerca la fecha del 9 de Septiembre donde Apple esta supuesto a develar el producto durante el evento que estos ya confirmaron. Resulta que la imagen filtrada en esta ocasión es la alegada batería que llevara el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, la cual cuenta con casi el doble de la capacidad de la del iPhone 5S.

Nowhereelse fue quien publico las imágenes de Huizhou Desay que muestran la capacidad de 2,915 mAh, esto da casi el doble exacto de la del iPhone 5S que alcanza los 1,560 mAh. Sobre el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, ya se había filtrado información que anticipaba que este modelo contaría con una batería de 1,810 mAh, algo que ha dejado a muchos deseando mas.

Pero, para todo esto solo debemos esperar a que llegue la fecha. El martes próximo 9 de Septiembre, Apple estaría presentando posiblemente los dos modelos de iPhone 6 que tanto han sido tema de conversación por los pasados meses. Se espera también que la compañía presente el iWatch, otro de los gadgets mas rumorados y anhelados por los seguidores de la marca.

Vía Nowhereelse

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.