cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este podría ser el logo de Windows 9 ¿Que les parece?

Microsoft aún no ha dicho nada públicamente referente a Windows 9 pero todos conocemos de su división en la China que constantemente están filtrando screenshots e información relacionada a futuras versiones para mantener la conversación de su trabajo activa. Recientemente en Weibo fue publicado una pregunta referente a la próxima versiones Windows 9 y si el botón de Start menú del lado izquierdo estaría haciendo un regreso a la pantalla del Desktop. Junto a esta publicación se encontraba una foto de un Wallpaper/Logo que fue utilizado de Windows 9 pero luego removido de la pagina.

Windows 9 Teaser

Aunque el articulo fue actualizado para confirmar que en efecto, no se trata de nada oficial y mas bien fue un mockup. Según fuentes, Microsoft se esta alistando para presentar Windows 9 en un evento el próximo 30 de Septiembre. Una versión prueba del mismo sistema operativo será provista a desarrolladores y usuarios de la industria para finales de Septiembre o principios de Octubre. Esta versión debe tener todos los cambios prometidos por la compañía como el regreso del botón de Start con el mini menú, la desaparición de la barra de los Charms, cambios estéticos, mas integración con las redes sociales y Windows Phone.

Solo resta esperar a que Microsoft confirme la fecha del evento y que comiencen a llover las filtraciones del próximo sistema operativo de Microsoft que se anticipa que también contara con la presencia de Cortana, el asistente de voz actual de Windows Phone. De todos modos, la versión final podría llegar a los usuarios en la primavera del año 2015.

Vía TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.