cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 4 es presentado oficialmente

Luego de meses d anticipación y rumores, Samsung ha presentado en el día d hoy el Samsung Galaxy Note 4. Este nuevo phablet de Samsung es el cuarto en esta categoría de teléfonos de pantalla grande que Samsung lleva dominando desde el primer Galaxy Note.

VRG_0841

El Galaxy Note 4 lleva un diseño mucho más delgado y de metal que representa un cambio en la mentalidad de Samsung. Este diseño nos recuerda un poco al Galaxy Alpha, el teléfono que presentó Samsung hace unas semanas. La parte trasera tiene una textura suave que vendrá en color blanco, rosa, negro y oro pero tiene un frame de metal alrededor del teléfono.

La interfaz del teléfono es una versión mejorada del TouchWiz que vimos en el Galaxy S5 aunque esta ha sido “limpiada y actualizada”. El multitasking también ha sido rediseñado y ahora podrás hacer mucho más con la función de Multi Windows para que puedas colocar apps sobre otras apps.

En cuestión de especificaciones, el Galaxy Note 4 tiene una pantalla Super AMOLED QHD (2560×1440 pixeles) de 5.7″. El S Pen ha recibido mejoras como poder tener el doble de sensibilidad de presión para mayor precisión y otras funciones que la hacen casi como un mouse aunque parece tener un diseño bastante similar al del S Pen del pasado Note.

En cuestión de cámara, el Note 4 tiene un sensor de 16MP con Optical Image Stabilization (OIS). Adicional a esto, para evitar tener fotos borrosas, Samsung ha permitido que captures fotos colocando tu dedo sobre el sensor de latidos del corazón. Su cámara frontal de 3.7MP te permite tomar “selfie panoramas” de hasta 120 grados.

En su interior también veremos una batería de 3220mAh que se cargará de 0 a 50% en 30 minutos. En cuestión de consumo, Samsung también trajo mejoras para que no gaste mucho aunque también encontrarás el modo de Ultra Power Saving Mode.

VRG_0895

Samsung también presentó varios accesorios pero el que nos llamó la atención fue el LED Cover, el cual semeja un poco el cover Dot View del HTC One M8. También verás covers con cristales Swarovski para todos aquellos con bolsillos grandes.

Samsung no dijo nada del precio del teléfono pero sí dijo que llegará en octubre.

Foto | The Verge