cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia prepara nuevos mapas para iOS y Android

A pesar de que su división móvil fue dada a Microsoft, esto no significa que su desarrollo a otras plataformas se haya detenido.

Lo que queda de Nokia como empresa estará lanzando sus aplicaciones de mapas (parte de Nokia que Microsoft no adquirió) con cosas que Apple Maps y Google Maps no ofrecen actualmente, según la empresa le confirmara a The Wall Street Journal, a través de su ejecutivo Sean Fernback.

Entre las características que los HERE Maps de Nokia incluirá se encuentra será la capacidad de una versión offline de los mapas donde todas las consultas estarían disponible con cache o data bajada directamente a un Android o un equipos iOS y será un fuerte énfasis en contra de las opciones nativa de Apple y Google.

Esto marcaria el retorno de HERE Maps como alternativa de terceros en particular para iOS, luego de su debut atropellado en el 2012.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."