cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM actualizado en BlackBerry, iOS y Android

BlackBerry ha dado cariño de su plataforma de mensajería aunque ya la de Windows Phone no está en BETA no fue incluido en esta actualización.

BBM-iOS-logo

Aunque esto no significa que el desarrollo de BlackBerry Messenger será de ahora paralelo por la que Windows Phone no tiene actualización en el día de hoy, Android,BlackBerry e iOS cuentan con una nueva versión de BBM que incluye:

  • Mejoras para agregar fotos o archivos en un chat.
  • Notificaciones internas de nuevas versiones sin importar tienda de apps.
  • Mejora de experiencias en llamadas de BBM Voice.

En el caso particular de iOS, se agrega un arreglo al problema de notificaciones repetidas, en el caso de Android, un arreglo interno para desempeño y en el caso de BlackBerry un arreglo propio de desempeño está incluido pero depende del equipo de BlackBerry que se tenga.

Puedes bajara la versión de BBM para BlackBerry, marca aquí.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/bbm/id690046600?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."