cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walgreens y CVS asociados con Apple para métodos de pago

Al parecer Apple se ha encontrado ocupado hace un tiempo con las grandes tiendas nacionales para incluirlas como opción en el nuevo servicio de pago que será posible con el nuevo iOS 8 y nuevo iPhone a presentarse el proximo 9 de Septiembre. Dos de las más importantes cadenas nacionales de tiendas a bordo con Apple son Walgreens y CVS en donde al parecer Apple estaría poniendo a su disposición este nuevo sistema que como mencioné y valga la redundancia estará incluido en el nuevo iPhone 6 en algún momento a finales de mes.

walgreens

Lo que es un poco raro es el hecho de que mientras por un lado Apple y Walgreens no han comentado sobre esto en particular, CVS por su parte indica que no tienen conocimiento de que tipo de sistema la compañía de Cupertino estaría implementando e incluso si estos como tienda serían capaces de tener el soporte para el mismo. Ahora notemos también que CVS tiene interés en crear su propio sistema de pago por lo que no haría mucho sentido que Apple intente asociarse con una cadena que tendría un servicio para competir con ellos.

En mi opinión y muy de acuerdo con lo que se indica lo ideal que Apple pudiera asociarse oficialmente con ambas cadenas ya que son las más grandes e incluirlas en su próximo sistema de pago con el iPhone 6 pues la compañía estaría contando con unas 15,000 tiendas a través de los Estados Unidos, al menos sabemos que Walgreens se encuentra bastante adentrado con el ecosistema de Apple ya que ellos han estado probando iBeacons para asistir los comerciantes específicamente en las tiendas en Duane Reade.

Fuente: 9to5Mac

 

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid