cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 recibe mejoras para el iPhone 6 Plus

Apple esta tarde le presentó al mundo el iPhone 6 y el iPhone 6, sus dos nuevos teléfonos pero también anunciaron nuevas funciones para iOS 8. Muchas de estas nuevas funciones son específicas para el iPhone 6 con pantalla de 5.5″ para que el software aproveche el espacio.

iOS 8 en el iPhone 6 Plus ahora puede mostrar dos paneles de contenido como lo vemos en el iPad para que puedas disfrutar del espacio de la pantalla. Esto lo podemos ver en la aplicación de mensajería, para ver los mensajes en un lado y la lista de mensajes en el otro lado.

Apple también añadió shortcuts para el teclado del iPhone 6 Plus  cuando está en modo landscape para que puedas cortar, pegar y tener más funciones que en el teclado en modo portrait. Otro aspecto innovador es poder apretar dos veces el botón de home para bajar el contenido de la pantalla para poder manejar el teléfono mejor con una sola mano.

Como el iPhone 6 Plus creció, las aplicaciones también tienen que crecer pero las 1.3 millones de apps que existen pueden crecer en escala sin ningún problema. Adicional a esto, Apple habló un poco sobre Metal y su motor de gráficas para la creación de juegos con gráficas muy buenas.

En cuestión de conexión, iOS 8 ahora soportará Wi-Fi Calling en algunas proveedoras y VoLTE para que la voz en las llamadas se escuche mejor. En el aspecto de la cámara, ahora podrás tomar fotos panorámicas de hasta 43MP. Para grabar vídeo en cámara lenta, el teléfono podrá capturar hasta 240 cuadros por segundo.

Para terminar, Apple confirmó que la versión final de iOS 8 llegará el 17 de septiembre para el iPhone 4s, iPhone 5/5c/5s, iPod Touch 5ta generación, iPad 2/Air/mini/mini Retina y iPad Retina.

Actualización: Apple presentó una nueva plataforma de pagos, puedes leer más sobre esta aquí.