cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Hangouts ahora con soporte de voz y llamadas VoIP

El servicio de mensajería de Google Hangouts ahora cuenta con lo que le faltaba para ser ahora una alternativa tú-a-tú con otras opciones.

Las actualizaciones están como todo producto de Google, llegando de manera escalada, ahora se supone que cuando reciban una actualización de Google Hangouts encontraran que ahora desde el servicio de mensajería nativo de Android y servicios online de Google, puedes usar directamente Google Voice y poder hacer llamadas con vídeo como muchos otros servicios llevan tiempo ofreciendo.

En el lado de tarifas, las llamadas vía Google Hangouts serán gratuitas las que sean dentro de Estados Unidos y Canadá y Google prometió tarifas bajas internaciones.

Del lado visual y específicamente en Google, también la versión de Hangouts nueva incluye la visualización del Material Design de Android L así que de ese lado estamos viento en popa.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hangouts/id643496868?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."