cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los complejos de los fanáticos de iOS y Android

Luego de par de meses pensando si escribir acerca de esto sería lo apropiado, el lanzamiento del iPhone 6 me convenció. No solo por la diversidad de comentarios que uno suele leer en Twitter, Facebook y hasta en las diferentes páginas de internet y foros, sino también porque lo más triste de todo es la desinformación que existe entre ambos bandos.

iOS

Los complejos de los usuarios de iOS, son iguales que los de Android. Por años, el único argumento que tenían los de iOS contra los Androide fue el de la fragmentación. Pero 99 de 100 personas que mencionaron esto, no tenían idea de lo que es la fragmentación de la cual hablaban. Por otro lado, criticaban los equipos con pantallas grandes que salían al mercado, yo personalmente pertenezco al grupo que los critico por mucho tiempo. No por el hecho de que la pantalla fuese grande, fue por el hecho de que simplemente no había contenido para este tipo de pantalla. Este problema de pantallas sigue sucediendo aunque no tan severo como antes. Pero vemos a LG por ejemplo que con el G3, tiraron una pantalla Quad HD para la cual no existe contenido alguno.

Para no dar tantas largas, la raíz del complejo de los usuarios de iOS es la falta de humildad en aceptar que Apple no es perfecto y iOS mucho menos. No se olviden que el cáncer de Apple es el exceso de confianza y la paciencia, ya se los dije una vez. Apple hizo en el día de ayer con el iPhone 6 Plus lo que había criticado en algún momento. Las consecuencias de retractarse aunque haya sido años después, son aceptar las críticas de los demás.

Android

Los de Android son los que le roban el corazón a todos. Los que nos hacen reír todos los días. El primer problema que tienen estos es que todavía en el 2014 no saben diferenciar entre Android y Google, al igual que no saben diferenciar entre iOS y el iPhone. Pero lo peor que tienen los usuarios de Android, es que en la mayoría de los argumentos que utilizan, no existe base y fundamento.

La linea mas popular de un usuario de un equipo Android a uno de iPhone es “Ustedes tienen ahora lo que nosotros tenemos hace años”. Si ponemos el papel sobre la mesa, todos los usuarios de equipos Android están 100% correctos cuando mencionan este tipo de argumento, pero sí nos da con profundizar en el tema como se debería hacer, llegar a la conclusión de que no saben lo que dicen.

Tener el máximo de RAM, el procesador Octa-core más rápido del mercado y todas las tecnologías de conectividad, no necesariamente significa que realmente tienes lo último. Muchos de los usuarios de Android tienen un equipo con especificaciones espectaculares como las tiene el OnePlus que por ejemplo, cuesta mucho menos que el iPhone 6. Pero tener ese equipo con todas esas especificaciones no dice nada si no le sacas el beneficio.

Los usuarios de ambas plataformas deben entender que la buena implementación es una nueva o vieja tecnología, va por encima de cualquier especificación o de que alguien lo haga primero. El mejor ejemplo esta en manufactureros sacando equipos con procesadores de arquitectura de 64 bit cuando Android 4.4.2 no soporta la misma.

Con esto concluyo…

No existe nada llamado un teléfono perfecto, mucho menos un sistema operativo. Ambas plataforma son espectaculares y ofrecen lo necesario para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Pero no puedo terminar sin discutir esta imagen, la imagen que lleva un día entero recorriendo el Internet. Se trata de la comparativa del Nexus 4 con el iPhone 6. El Nexus 4 fue lanzado en el 2012 y contó con prácticamente muchas de las especificaciones que tiene el iPhone 6 en el 2014, lo que sobre el papel nos da entender que el iPhone 6 debió haber salido en el 2012 y no ayer. Pero vamos a profundizar punto por punto, esta es la parte donde los usuarios que hacen este tipo de imagen fallan malamente.

Nexus 4 vs iPhone 6

Pantalla: El Nexus 4 llegó al mercado con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución que alcanzó los 720p con 320ppi. (Correcto)

NFC Payments: El Nexus 4 trajo un chip NFC que podía ser utilizado para hacer pagos. Preguntemos a los usuarios del Nexus 4, ¿Cuál era la plataforma o servicio que le permitía realizar esos pagos de los cuales se habla en la imagen? Aquí es donde la implementación domina el factor de “tenerlo primero”. No hablo del NFC porque por años usuarios de iPhone hubiesen deseado tener NFC, hablo de los pagos.

Notification Actions: Comencemos porque se le llaman “Actionable Notifications” y no como lo escribieron ahí. El Nexus 4 tiene eso hoy día por las actualizaciones de Google. Pero ¿cuantas aplicaciones cuentan con Actionable Notifications?… las pueden contar con una mano ciertamente.

Widgets: Los Widgets no tienen que ver con el equipo, más bien con el sistema operativo. En fin, los widget de Android si son mucho más superior que los de iOS 8. No cabe duda.

Teclados: El tema de los teclados es algo que Apple debió haber atacado hace mucho tiempo. Sin embargo, no creo que hubiese un descontento entre los usuarios de iOS ya que el teclado Stock funciona muy bien. Siempre es bueno las alternativas claro esta.

Cloud Photo Backup: Ambas plataformas llevan el mismo tiempo ofreciendo este tipo de respaldo. En efecto, iCloud está disponible desde el 2011.

Battery Stats: Apple debió haber brindado este tipo de herramienta al usuario hace mucho tiempo con todos los problemas de batería que han tenido todos sus iPhone.

Sin embargo, el iPhone 6 cuenta con un co procesador M8, un montón de aplicaciones para la salud y los ejercicios y el Touch ID. Actualmente, no existe ninguna otra implementación de un lector de huellas para alguna Smartphone, mejor que la de Touch ID. ¿han utilizado la del Galaxy S5?. Lo que hace los equipos de Apple diferente a los demás para sus consumidores lo es su ecosistema, algo que posiblemente quien único lo tenga igual que bien montado en el mercado sea Amazon pero fallaron malamente con el Fire Phone.

En fin, el punto aquí no es crear una polémica más entre los usuarios de una plataforma u la otra. Ambas plataformas son sumamente buenas pero debemos de informarnos más al hablar de cualquier tema o endosar cualquier imagen que uno ve por ahí que contenga  desinformación como esta.

Hago esta análisis de forma imparcial porque admiro ambas plataformas y he tenido la dicha de probar los mejores equipos Androide y poseer algunos.

Android iOS Love

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.