cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iCloud ya tiene nuevos precios en planes de hasta 1TB

Apple actualizo en el día de ayer la pagina de iCloud de Apple.com donde la compañía incluyo nueva información referente a los productos y los nuevos planes mensuales que ofrecerán con el lanzamiento de iOS 8. Los usuarios podrán seguir disfrutando de 5 GB de almacenaje gratuito para cada una de las cuentas de iCloud. Usuarios que deseen comprar espacio adicional pues ahora tendrán más espacio por un menor costo que el actual.

Con los nuevos costos, usuarios de iCloud podrán disfrutar de 20GB de almacenaje por solo $0.99 mensual, lo que resultaría en aproximadamente $12 anuales, mucho más barato que lo que costaba antes esos 20GB. De igual forma vienen otros planes de mayor espacio de almacenaje, el que le sigue es de $3.99 mensuales por 200GB, $9.99 por 500GB y $19.99por 1TB de almacenamiento.

icloud-drive-price

 

Estos nuevos planes me parecen más que justos, considerando que los anteriores eran absurdamente caros. No obstante, yo le recomiendo el plan de los $3.99 mensuales por si les da con encender el servicio de iCloud Library para la librería de las imágenes de su iPhone. El plan de 20GB posiblemente se vaya bien rápido con este servicio funcionando.

Vía Apple iCloud

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.