cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mas información sobre ofertas de AT&T para el lanzamiento del iPhone 6 en Puerto Rico

Recientemente les mostramos un adelanto de los precios que estará ofreciendo AT&T a los clientes al adquirir los nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus vía su plan AT&T Next. Como todos saben, las per-órdenes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus comienzan este próximo 12 de Septiembre y la compañía tiene una serie de ofertas que ayudaran no solo a quizás convencerte de que cambies el teléfono, pero también aclaran tus posibles dudas.

A partir del próximo Viernes 12 de Septiembre, los clientes podrán recibir hasta $300 dólares en crédito por su trade-in de iPhone en AT&T. Los modelos de iPhone 5S son los únicos que podrán alcanzar la cifra de los $300 dólares en crédito, de estos estar en las condiciones que la compañía exige. Los modelos iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5C, recibirán $200 dólares por trade-in como valor máximo.

Estas nuevas ofertas de trade-in estarán disponibles a partir del 12 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre. Entre las demás ofertas que también estarán disponibles en AT&T para los clientes, se encuentran las siguientes;

  • Clientes que compren cualquier iPhone en AT&T Next podrán recibir $200 de descuento en una nueva iPad* hasta el 30 de Sept.
  • *iPad requiere contrato de dos años 
  • Clientes Nuevos y existentes reciben un crédito de $100 en su factura, al activar una nueva línea para iPhone en AT&T Next hasta el 30 de Sept.

AT&T no ha mencionado algo oficial sobre los costos de AT&T Next pero nosotros obtuvimos el documento antes de tiempo, lo puedes verificar aquí.

Para mas información sobre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, puedes acceder aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.