cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo ahorrarte un clic en el Internet?

pay-per-click-mouse1

El Internet es un lugar impresionaste, lleno de contenido para consumir pero con poco tiempo para hacerlo. Muchas páginas de Internet publican contenido extenso que muchos de nosotros no podemos leer pero quisiéramos leer. Para resolver este problema, Jake Beckman ha creado una cuenta en Twitter llamada @SavedYouAClick.

Esta cuenta se dedica a publicar tweets en los que revelan contenido de páginas del Internet para que no tengas que leer por completo el artículo. Sin embargo, aunque esta cuenta está ayudando a las personas a recibir la información que necesitan de forma rápida, las páginas de Internet no están muy felices de esto.

 

Un vivo ejemplo de esto fue The Verge Vox.com, páginas del conglomerado Vox Media que tocan temas de tecnología y otros temas más. El lío fue que @SavedYouAClick compartió un artículo de Vox.com que tenía un spoiler y una “experiencia” para el lector que fue “arruinada” por esta cuenta de Twitter. Nilay Patel, el Editor-En-Jefe de The Verge, prosiguió a escribir un editorial en el cual expresa cómo esta cuenta está arruinando experiencias y afectando el modelo de venta de páginas de Internet que se basan en visitas.

Screen Shot 2014-09-11 at 6.35.27 PM

Sea como sea, @SavedYouAClick es una cuenta que te recomendamos a seguir. A veces funciona como una cuenta de parodia pero en la mayoría de los tweets, te da información importante para que no tengas que leer artículos completos de diversas páginas de Internet, artículos que en Twitter son compartidos con títulos que proveen poca información o están escritos en forma de pregunta. Si eres un lector de The Verge, alguien ha creado una cuenta de @SavedYouAVerge que te ayudará a obtener la información importante de varios tweets de la página.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Las páginas de Internet deben parar de compartir títulos de noticias que fuerzan a las personas a abrirlos? ¿Conoces otras cuentas como estas? Queremos saber tu pensar.