cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opción recogido en tiendas para iPhone 6

Las pre-ordenes del iPhone 6 no se han hecho esperar ya que las mismas comenzaron a partir de las 12 de la medianoche hoy 12 de Septiembre para estar disponibles el 19 de este mismo mes en las tiendas Apple para comprarlo al momento. Lo que posiblemente desconocemos es que Apple estará dando la opción de recogido personal en las tiendas con las pre-ordenes del iPhone 6 de igual forma, por lo que los que hemos ordenado el iPhone 6 podremos elegir una localidad cercana a nosotros para recoger el mismo el día de su lanzamiento.

Muchos se preguntarán que tan certero es esto, lo cuál ha sido confirmado por medio de conversaciones por chat con empleados de Apple en su página online, esta opción aparece cuando en el proceso del “check out”, mientras que Apple tendrá una segunda línea en sus tiendas para el recogido de las pre-ordenes, esto es algo excelente para así evitar menos revolú el día de su disponibilidad al consumidor.

Cabe destacar que para el lanzamiento del iPhone 5s Apple no permitió esto sino hasta 3 días después de la llegada oficial del dispositivo, se espera que esta alternativa para recogido desaparezca en algún momento hasta que el abasto de cada tienda vaya terminándose.

Esta información aparece cautelosamente en la página de Apple dedicada al iPhone de la siguiente forma, así también como confirmación por un representante de servicio de Apple.

Screen Shot 2014-09-12 at 3.43.21 PM

Screen Shot 2014-09-12 at 3.44.59 PM

Screen Shot 2014-09-12 at 3.45.21 PM

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid