cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear podría aniquilar al Apple Watch si Google quisiera

apple-wear-640x359

Desde Marzo del año en curso, los manufactureros han tenido en las manos un buen sistema operativo para darle vida a sus accesorios tecnológicos de vestir.  Desde ese entonces, Android Wear ha hecho su entrada al mercado poco a poco pero solo operando en relojes inteligentes. Aunque para muchos, esto es algo relativamente nuevo, para otros ahora será el tema de conversación ya que Apple acaba de entrar a este competitivo mercado con el recién presentado Apple Watch.

Luego de que la compañía de Cupertino presentara su nuevo reloj inteligente ante el mundo, ya podemos comenzar hacer algunas comparaciones super interesante entre las dos opciones que tendrá el consumidor durante el próximo año. No estamos hablando de los relojes cómo tal, nos referimos en todo momento a los sistemas operativos.

Donde Android Wear gana

Android Wear es mucho más simple y minimalista que el Apple Watch. En cada uno de los aspectos a evaluar, Android resulta ser la interfaz más limpia y fácil de digerir a simple vista. Si te vas a cómo se ve el tiempo, las direcciones de los mapas y hasta las notificaciones de los correos electrónicos, Android Wear es mucho más limpio en su interfaz que la oferta de Apple.

El Apple Watch es más completo al sol de hoy, pero esto Google lo puede igualar con una actualización que quizás ya la hayan estado trabajando y simplemente no ha salido. Google a pesar de que no tiene mensajes de textos predeterminados, tampoco tiene interacción con aplicaciones dentro del reloj y otras desventajas, también es algo que Google podría resolver fácilmente en un futuro no lejano.

Ser mas simple no significa siempre ser mejor pero en esta ocasión, prefiero la simplicidad de Android Wear

Donde el Apple Watch pierde

Apple tiene varios problemas con el Apple Watch. El primero de los problemas son los gimmicks utilizados para vender el reloj. Seamos realistas, ¿quien va enviar el latido del corazón a alguien o va dibujar en una pantalla de una pulgada? nadie. Otro problema que tiene Apple son los posibles precios de los relojes. Apple estaría entrando a competir con su precio base de $349.99 que seguramente será el diseño de los tres (3) disponibles que a nadie le gusta. Estos son algunos de los problemas, pero cómo mismo Google puede resolver los suyos Apple también podría hacerlo.

Las siguientes imágenes son comparaciones entre el Apple Watch y Android Wear en el Moto 360

Android Wear aniquilaría el Apple Watch

Pero hay uno que Apple si no puede resolver y es que Google podría fácilmente hacer Android Wear compatible con iOS. Si Google decidiera hacer esta movida, Apple tendría problemas serios porque ya no se trata de “Android” solamente, ahora se trata de un sistema operativo que si funciona, que viene en muchas alternativas de relojes atractivos no solo por su diseño, también por la diversidad de precios que hasta el momento son mas económicos que el de Apple mismo.

Conclusión

Pero esto apenas comienza y la competencia siempre es buena. El software de Apple no es malo, necesita ser trabajado un poco mas. Hay que resaltar que el reloj de Apple es muy superior a todos los relojes de Android Wear en términos de hardware. Este Apple Watch cuenta con sensores y optimización a nivel de sistema operativo que ofrecen diversidad de opciones para enriquecer la vida de los que viven pendiente a la salud o los ejercicios. También tiene una pantalla de zafiro y un sensor capaz de medir la presión de la pantalla para diferenciar acciones según la misma.

Ahora es cuestión de prepararnos para que comiencen ambas compañías a actualizar sus respectivos sistemas operativos de los wearables para que cada vez se ponga más reñida la competencia. Otro que no mencione porque no lo considero para nada personalmente, es Tizen… aquí lo dejo.

Fotos vía ArsTechnica

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.