cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se agota el iPhone 6 Plus, tiempos de envíos siguen aumentando

Para sorpresa de muchos el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas fue el modelo que primero se agotó en la madrugada de ayer durante el comienzo de la preventa del nuevo teléfono de Apple. La nueva Phablet comenzó a mostrar rápidamente tiempos de espera de 14 a 21 días de envío mientras que el iPhone 6 en cualquier configuración que lo pidieras te aprecia con disponibilidad de 7 a 10 días, lo que era el tiempo mínimo al faltar aún más de una semana para que estos lleguen a las tiendas.

Lo interesante del caso es que quizás ni Apple se imagino que el iPhone 6 Plus fuese a vender tanto cómo lo hizo en la madrugada.  Habrá que esperar a ver que fue realmente lo que paso en este caso en particular, también podríamos estar hablando de poco inventario para las diferentes tiendas donde Apple lanza.

Mientras redactamos esta nota, el iPhone 6 Plus muestra tiempos de envío de 35 a 42 días laborables mientras que el iPhone 6 muestra envíos de  7 a 14 días.  Recordemos que estos tiempos pueden cambiar favorable o poco favorablemente en cualquier momento.

Los tiempos de Apple.com son otros totalmente diferentes, estos tiempos de los cuales hablamos son de At&t.com.

iPhone 6 Apple Order

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.