cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ha recibido cientos de miles de órdenes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Hoy no fue una mañana común para el CEO Ralph de la Vega. Durante la conferencia de Goldman Sachs, Ralph mencionó que  AT&T recibió cientos de miles de preordenes del iPhone 6 durante la madrugada. Este describió su mañana cómo una genial tras enterarse de los números antes de tan siquiera haber tomado el café mañanero.

Consciente de que los sistemas están reventando, el asegura que su equipo está haciendo todo lo posible por dar con la demanda y las exigencias de sus clientes. Este también menciono que la demanda por estos nuevos modelos de iPhone es mucho mayor que el pasado año y el anterior a ese también.

Es evidente que cuando hay un cambio en el diseño del iPhone, la demanda es mucho mayor que la del modelo anterior. Así mismo piensa de la Vega, quien describe el nuevo diseño del iPhone 6 cómo uno muy bueno.

Cómo les mencione hace un rato, la preventa de madrugada se vio atropellada por un sin número de problemas para acceder a las páginas y preordenar el nuevo teléfono de la compañía.

Por el momento no hay números, pero Apple ya describió esta preventa de madrugada cómo una increíble y de números récord. Nos toca esperar al Lunes para conocer mas detalles.

Fuente FierceWireless

AT&T iPhone 6 Pre Order

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.