cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola anuncia fecha para preventa del Moto X

La semana próxima será el turno de Motorola para hacer su preventa de productos anunciados ya anteriormente y uno de ellos es su nuevo equipo estrella.

MotoX2014

Este martes, 16 de Septiembre será el día de la preventa del Moto X, tanto de su variante con AT&T, Pure Edition y los accesorios Moto Hint y Turbo Charger según la empresa confirmara en su blog oficial a finales de este fin de semana.

Hasta el momento, AT&T es la única proveedora que se estará haciendo preorden, mientras la versión desbloqueada y neto de Motorola o el Pure Edition, se dará por su precio real de $499 con opción de tener el bootloader abierto.

Para los que están pendientes a los accesorios anunciados por Motorola y como recordarán, el Moto Hint se trata de un nuevo concepto de audífonos bluetooth con un diseño pequeño para que los mismo se acoplen físicamente al oído del usuario y que el mismo sea totalmente independiente, que no necesite el contacto directo para operar tanto llamadas y notificaciones de los equipos.

Estará disponible a $149.99 y también se podrá preordenar directo con Motorola.

Mientras el ahora llamado Motorola Turbo Charger es un recargador portable para equipos pequeño con batería de 1500 mAh que puedes usarla para recargar temporeramente el equipo Motorola evitando el inconveniente de tener el equipo agotado mientras estas en la calle y estará con el precio de $39.99.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."