cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuánto Apple ganará con cada transacción en su Apple Pay?

Varias preguntas siguen en el aire con la reciente introducción de Apple Pay, pero para Apple significará entradas adicionales de…

1.5 centavos por cada $100 que se transfiera o se haga un pago mediante el Apple Pay.

apple

En información de fuentes de Financial Times afirman con información que no debe de sorprender que no se suponía fuera de conocimiento público, pero la empresa estaría ganando el 0.15% de cada transacción, hasta ahora la más cara entre proveedoras de servicio de repaga, incluso superando a Google.

Se cree fuertemente que los bancos y Apple estuvieron negociando esta tarifas que obviamente iría a favor de la empresa de Cupertino (como si el dinero fluyera poco con sus precios), mientras que es obvio indicar que la tarifa de bancos o autorizadores de pagos recibirían un porcentaje menor a este.

No quisiera adelantarme para la economía que necesitaría esto, puesto a la lista de compañías que están dentro del acuerdo del Apple Pay y muchos no quisieran estar en desventaja con Apple solo por complacer a la empresa.

¿Te parece justo y necesario esta nueva fuente de ingresos de Apple?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."