cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android One llega oficialmente a India

En el Google I/O 2014 la compañía nos presentó Android One, una propuesta para crear teléfonos económicos, y buenos para mercados emergentes. Hoy, la compañía anunció que los primeros teléfonos de este programa ya están disponibles en India.

Google mencionó en su blog que ellos hicieron esto para poder conectar a las próximas 5,000 millones de personas que no tienen un teléfono inteligente en el mundo. Para lograr esto, la compañía se unió a fabricantes de teléfono para crear equipos con especificaciones decentes para dar una experiencia buena de Android. Lo curioso de este programa es que los fabricantes del teléfono solo podrán modificar el hardware ya que el software lo hace Google. Esto significa que los updates al teléfono los realiza Google ya que ofrecen una experiencia “stock” Android, similar a la de un Nexus.

group_UI-visible

La Gran G confirmó que los primeros fabricantes de estos teléfonos son Micromax, Karbonn, Spice y el fabricante de procesadores MediaTek. Sin embargo, se espera que pronto Alcatel, ASUS, HTC, Intex, Lava, Lenovo, Panasonic, Acer, Xolo y Qualcomm se unan para crear más variedad de equipos. Estos primeros teléfonos costarán, al cambio de moneda, unos $104 pero tendrán baterías removibles, dual SIM, radio FM, almacenamiento expandible y cámaras decentes.

Google, al final de su blog, confirmó que quiere añadir a Indonesia, Filipinas, Nepal, Pakistan, Sri Lanka y otros países al programa de Android One antes de que se acabe el año pero que durante el 2015 se seguirán añadiendo más países.

https://www.youtube.com/watch?v=X7UPR9z3OV8

Fuente | Google

updates de google