cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reporta venta de 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en las primeras 24 horas

Luego de haber mencionado que los números de preventa de la madrugada del viernes fueron número récord, hoy la compañía nos confirma los números de las primeras 24 horas. Mediante un comunicado de prensa, la compañía está reportando la cifra de 4 millones de unidades de los nuevos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en las primeras 24 horas.

Si comparamos los números de la preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus versus los modelos anteriores, tenemos al iPhone 5 con 2 millones de unidades vendidas durante las primeras 24 horas y 5 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana. Apple logro vender 9 millones de iPhone 5s y iPhone 5c combinadamente durante el primer fin de semana el pasado año. Este nuevo modelo demuestra mucho potencial para que la compañía rompa cualquier marca que tenga de venta el iPhone en los pasados años.

Actualmente, los primeros inventarios de los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus están agotados. Si intentas ordenar un nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus, te encontrarás con envíos de 3 a 4 semanas y hasta mas en alguno de los casos. Apple Señaló que el próximo 19 de Septiembre, la compañía tendrá disponible unidades dentro de la tienda para aquellos que madruguen y vayan hacer las filas.

Vía Apple PR

iPhone 6 vs iPhone 6 6 Plus

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.