cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry pendiente al mundo de wearables pero…

Los wearables realmente ha sido el trending de los últimos2 años y como todas las marcas han lanzado sus concepto, la empresa se le preguntó si veríamos un Smartwatch BlackBerry y la empresa respondió…

BBM-iOS-logo

John Sims se le preguntó si BlackBerry estaría entrando al mundo del wearable la semana pasada y este respondió que la empresa esta investigando una potencial entrada de BBM para Smartwatch en particular se cree que la motivación fue la presentación del Apple Watch, aunque es obvio que si de hecho viene BBM para el reloj de Apple, también lo hará para Android Wear.

Pero una potencial entrada de un Smartwatch BlackBerry, la empresa también esta considerándolo pero no sería una posibilidad al menos en el futuro inmediato, recordando que la empresa apenas sale de un producto Tablet que no fue el éxito deseado de la compañía y realmente sería arriesgado lanzar un hardware en un mercado que apenas esta re-emergiendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."